martes, 8 de diciembre de 2009

La Municipalidad no se presentó en la audiencia

La Municipalidad de Río Grande no se presentó en la audiencia fijada por el Ministerio de Trabajo de la Provincia para el lunes parado.
El encuentro fue pautado para tratar una presentación hecha por el propio Ejecutivo, en la cual cuestionan la actualización de las asignaciones familiares.
Desde ASOEM también señalaron que la Municipalidad “pretende dejar sin efecto el Convenio Colectivo que acordamos”.
Este lunes que pasó la Municipalidad de Río Grande no se presentó en la audiencia fijada por el Ministerio de Trabajo de la Provincia, donde se pretendía reunir al Ejecutivo con los dirigentes de la ASOEM.
El encuentro fue pautado para tratar una presentación hecha por el propio Ejecutivo, en la cual cuestionan la actualización de las asignaciones familiares otorgada por el Gobierno nacional. Desde la ASOEM señalaron que “la Municipalidad presentó un recurso jerárquico cuestionando este derecho que tenemos los municipales, ahora quien debe resolver esta presentación es el Gobierno provincial”, dijo el dirigente del gremio municipal Eduardo Cabral.
También señaló el gremialista que la Municipalidad “pretende dejar sin efecto el Convenio Colectivo que acordamos en su momento”, posibilidad “que rechazamos de plano desde la ASOEM”, advirtió.
http://unpueblochico.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario