martes, 1 de diciembre de 2009

CRECE EL MALESTAR Y EL CONFLICTO ENTRE EJECUTIVO Y ASOEM


Eduardo Cabral secretario adjunto de ASOEM sostuvo hoy que comenzaron con las asambleas tal y como lo habia echo saber el gremio al Ministerio de Trabajo de la Provincia, a lo que se suma el estado de alerta y movilización ante el incumplimiento del ejecutivo del convenio firmado a principio de año en que se incluye 300 pesos al básico, prenatal, cargas previsionales y asignación por hijo e hijo discapacitado.
A todo esto se agrega un decreto mediante el cual se aumenta un 25% a los profesionales del municipio entre ellos el propio intendente y su esposa.
La municipalidad aun no abonço las asignaciones familiares.
Si lago faltaba para complicar aun mas la situación entre el municipio y ASOEM, el gremio municipal es que se conociera en el dia de hoy un decreto mediante el cual el ejecutivo se otorga un aumento del 25% para los profesionales, entre ellos obviamente el Ingeniero Jorge Martin y la Profesora Miriam Guillen su esposa.
Eduardo Cabral integrante del Gremio califico al mismo como discriminatorio e inaceptable mas en las condiciones que se encuentran los trabajadores municipales y la categoría con el sueldo que tiene.
Es una provocación innecesariamente cuando hay decretos que tiene cumplir hay una palabra empeñada ante los jubilados, ante todo el mundo que los 300 pesos antes de fin de año iban a estar pasados al básico tamos a primero de diciembre y no pasó un solo peso, señaló.
Para el gremio esta decisión es ilógica, si siguen esta tesitura, vamos a tener que endurecer las medidas adelanto el dirigente, "no es nuestra intención bajo ningún punto de vista hemos ido siempre al dialogo, y nunca hubo respuesta, ni siquiera pagó las asignaciones familiares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario