martes, 12 de mayo de 2009

ASOEM NEGO HABER CONVOCADO AL ESCRACHE




Dirigentes de ASOEM negaron haber convocado oficialmente al escrache que realizó un grupo de mujeres a la casa del intendente Jorge Martín. Dijeron que fue una autoconvocatoria "porque son nuestras esposas quienes más sufren la falta de dinero en nuestros hogares". De todas formas adelantaron el endurecimiento de las medidas por parte del sindicato, frente a la falta de solución al conflicto.
Carlos Molina, integrante de la conducción de la ASOEM, aseguró que no fue el sindicato quien organizó el escrache al domicilio particular del intendente Jorge Martín. Manifestando que fue una autoconvocatoria "porque son nuestras esposas quienes más sufren la falta de dinero en nuestros hogares".
El dirigente municipal reconoció que "algo sabían de la iniciativa" pero volvió a señalar que la organización no corrió por cuenta de la organización gremial, aunque advirtió que este tipo de acciones "se van a empezar a ver cada vez más, porque la gente se está enfureciendo cada vez más".
Molina también señaló que hasta el momento fueron "cautos, para no incomodar a la comunidad". Puso como ejemplo la no interferencia en las actividades que se desarrollaron en la Casa de la Cultura y el Centro Deportivo, pero indicó que "lamentablemente ahora vamos a tener que recorrer los actos y actividades, porque lamentablemente si tenemos que escracharlo al intendente lo haremos porque hay un solo responsable de lo que sucede; es el intendente porque no se sienta a dialogar para buscar soluciones. Es más hoy no solo le cierra las puertas al gremio, se la cierran a la comunidad porque sin justificativo alguno le pusieron llave al ingreso", concluyó.

http://unpueblochico.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario