jueves, 28 de junio de 2012

La ASOEM apoya y se solidariza con la CGT

COMISION DIRECTIVA DE ASOEM

El Consejo Directivo de la A.S.O.E.M. hace saber a los trabajadores municipales que se solidariza y respalda al conjunto de reclamos que se formulan a las autoridades nacionales.

DIALOGO UNIDAD Y JUSTICIA SOCIAL !!! En virtud de la decisión adoptada por el Secretariado Nacional de la Confederación General del Trabajo, convocando a una movilización y concentración en la Plaza de Mayo, el próximo miércoles 27 del corriente, a las 14hs, el Consejo Directivo de la A.S.O.E.M. hace saber a los trabajadores municipales que se solidariza y respalda al conjunto de reclamos que se formulan a las autoridades nacionales, tales como:

1º- Supresión del impuesto a las ganancias cuya existencia implica una exacción injustificable al salario de los trabajadores.
2º- Universalización del salario familiar y unificación de las asignaciones familiares.
3º- Aplicación del 82% móvil al sector pasivo.
4º- Vigencia plena del salario mínimo vital y móvil en toda la Argentina.
5º- Establecer Convenios Colectivos de Trabajo para los empleados municipales de todo el país.
6º- Implementar programas integrales de capacitación y formación para los trabajadores municipales.
El Movimiento Obrero Organizado, definido por el Gral. Perón, como la columna vertebral de la Nación, es el agente de los grandes cambios sociales y actor insoslayable en el proceso de construcción de la historia de nuestra Patria. Como tal configura la expresión de la capacidad transformadora y creativa de un pueblo en marcha, en cuyo seno anida la reserva y la potencia de un país empeñado en alcanzar un destino de grandeza; predispuestos al diálogo permanente y a la conciliación antes que al conflicto, siempre y cuando ello no implique la claudicación ni la alteración de la naturaleza de los instrumentos reivindicativos de los trabajadores, como son los sindicatos.
Todo en el marco de la Constitución y de la Legislación vigente, protegiendo el clima de paz social, el debate fecundo y la unidad nacional.
La Patria es una sola y necesita del esfuerzo y del compromiso de todos.
GERONIMO RUIZ, SECRETARIO GENERAL A.S.O.E.M. SINDICATO MUNICIPAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario