sábado, 31 de octubre de 2009

ASOEM: Aumento en las asignaciones para los Municipales


Eduardo Cabral confirmó que las asignaciones familiares de los municipales tendrán un importante incremento a partir del próximo cobro.
“Es una alegría enorme, este también es otro logro que tenemos que destacar de nuestro secretario General”, aseguró el gremialista.
Luego señaló que este nuevo incremento obedece al acuerdo entre partes por el cual “automáticamente, si suben las asignaciones familiares de ANSeS suben las asignaciones en la Municipalidad de Río Grande”.
Aclaró que esto “quiere decir que, a partir de octubre con este sueldo que vamos a cobrar, vamos a cobrar alrededor de 790 pesos por hijo”, señaló.
Cabral advirtió que “esto no quita que el intendente tenga que pasar los 300 pesos al básico, porque hay gente que no percibe asignaciones familiares y están los jubilados que el Intendente se comprometió con ellos a que iba a pasar esa suma en negro al básico.
También está el compromiso con el gremio y con los concejales”, recordó el representante de la ASOEM.
En el mismo sentido señaló “lo que está firmado hay que cumplirlo” y dijo que es “un premio para aquellos que nos acompañaron en la carpa y también para aquellos que no nos acompañaron; porque nos dieron fuerza.
Igual que para aquellos funcionarios, como el secretario de Finanzas, que critica estas asignaciones pero después va y las cobra, como las cobran también los concejales”, remato

No hay comentarios:

Publicar un comentario